Jeringas prellenadas

MedXL manufactura una diversa línea de jeringuillas incluyendo jeringas prellenadas de agua salina y anticoagulante como el citrato de sodio con citrato de etanol. Las jeringas prellenadas ayudan a mejorar la eficiencia de los profesionales de la salud ofreciendo productos listos para su uso pero más importante ayudan a disminuir los errores de dosificación. Las jeringas prellenadas son prácticas, confiables y seguras. MedXL planea continuar expandiendo su mercado y circular nuevos productos a través de la inversión en investigación y desarrollo.

Los productos de MedXL son empacados herméticamente en bolsas fáciles de destapar. Este tipo de empaque nos ayuda a esterilizar nuestro producto final. El resultado son productos que pueden ser usados en todas las áreas del hospital incluyendo zonas estériles. Los identificadores claros y concisos cumplen con los estándares de normas de la ISO, CSA y EU incluyendo información precisa sobre el uso y las precauciones. El pictograma ayuda a encontrar fácilmente y rápidamente la información en la identificación. Todos los productos de MedXL tienen código de barra en acuerdo con los estándares GS1 en todos los niveles de empaque.

Las jeringas prellenadas de MedXL tienen código de colores para reducir el riesgo de errores de medicación inadvertidos. Los identificadores de los empaques de los productos y hasta las tapas tienen código de colores por producto de familia. Y el resultado es reducción de errores. Todas las características aseguran al profesional de salud que usa un producto de calidad confiable y seguro.


Información sobre etiquetado y disponibilidad de productos